"El único reto insuperable, es el que tu mismo te autoimpones. La única meta inalcanzable, es la que nunca intentas alcanzar."
Sabía que este tramo de Camí de Cavalls era todo un reto. Una pierna que no da nada de seguridad, subidas bastante empinadas, bajadas con grava y polvo, pero ya había hecho el tramo de Binigaus - Cala Mitjana y no tuve muchos problemas. Este si ha pasado un poco de factura en mi pierna, si que hay más dolor y una sensación de debilidad más acentuada, pero no puedo dejar que una lesión a la que los médicos le dan tal importancia, que hace casi tres años que estoy con ella y aún no tengo fecha para la inevitable operación, frene mi vida en seco. Ya la burocracia me tiene en un istmo legal, donde no puedo trabajar más que para hacer sustituciones y, con la que está cayendo, ninguna empresa necesita sustituir a nadie, sino más bien hay sobra de personal.
A lo que el camino se refiere, las fotos hablan por sí solas y las personas, tanto en la playa, como por el camino, simplemente CHAPEAU.



























No hay comentarios:
Publicar un comentario