jueves, 4 de junio de 2020

Puesta de sol sin sol. Sexta salida, esta vez con algunos compañeros del curso de fotografía

A veces, lo que uno había pensado, simplement no surge. En esta salida estaba dispuesto, junto a algunos compañeros del curso de fotografía, a ir a uno de los lugares más hermosos de esta isla, tanto por las vistas, como por la singularidad del lugar, un istmo que se adentra en el mar, coronado por un faro muy simbólico en esta maravillosa isla de Menorca el Far de Cavalleria.
Seguro que las fotos no son de las mejores en paisajes que se pueden hacer, hasta hacer la apreciación, que teníamos tantas ganas de hacer la puesta de sol, que ni siquiera, al menos yo, hicimos una foto al hermoso faro y a su pequeña península que lo forma. Pero lo importante en esta salida no eran tanto las fotografías, sino el reencuentro con estos compañeros, echando mucho en falta al resto del grupo. Aquí os dejo nueve fotografías, seguro que muy parecidas unas a las otras, pero cada una con un movimiento distinto de las nubes, hecho que las hace únicas.










"La grandeza de una fotografía no la hace la perfección es su ejecución, sino la singularidad del momento y el significado que tiene para la persona que la realiza."

Un recuerdo y mención a todos los integrantes del curso de Fotografia Tècniques.

Miguel Servera Gorgori


No hay comentarios:

Publicar un comentario