Estos tres últimos días, entre un curso que he empezado, el mal tiempo y otros quehaceres, no he podido salir, lo cual no quiere decir que no haya podido hacer fotografía. Esta vez ha sido más fotografía de imaginación y composición temática. Dos de ellas representan el movimiento en estático y una la creatividad, pintar un objeto desde la oscuridad más absoluta.
Aquí os dejo los resultados y hoy espero poder volver a retomar la fotografía del desconfinamiento, cosa que ya en la tercera fase, posiblemente ya cambie para hacer más fotografía temática.
Esta es un movimiento de las nubes, desde la ventana de mi casa. Lo mejor, los colores anaranjados y rosáceos que van surgiendo con la aparición de algunos rayos de sol.
Movimiento estelar, la gran suerte de vivir en una ciudad, donde la contaminación lumínica no trasciende asta capas muy altas.
Por último, la fotografía creativa. Una foto tomada a oscuras y pintada con una luz de noche de mi hija que hace diferentes tonalidades de luz.
Tres fotografías, tomadas con la misma herramienta, un tipo de fotografía, que tan sólo, capta los cambios de luz.
"La fotografía es un método de expresión, a veces, cuando no tenemos ni la situación, ni el sujeto, la creatividad nos sirve para acabar haciendo lo que pretendíamos en un principio."



No hay comentarios:
Publicar un comentario