sábado, 30 de mayo de 2020

Segunda salida fase 2. Es Grau segunda parte. S'Albufera.





Llegar a s'Albufera d'És Grau, respirar aire puro, ver el paisaje y poder tomarte un poco de tiempo para hacer fotografías, es un regalo que hay que saber aprovechar.




El único pero es, que por la hora en la que fui, pocas aves había, las aguas estaban bastante turbias y tampoco me dejo fotografiar muy claramente a los peces que iba viendo.













Flora y fauna muy diversa dan vida a estos humedales, una área de un valor ecológico incalculable y que se debe preservar con mucho cuidado.









Sobre la gente, una de mis salidas más tranquilas en el desconfinamiento, como he comentado en la primera parte, empecé el camino en la playa, ya que mi mujer y mi hija se quedaron en ella para que mi hija pudiese disfrutar un poco de la arena y el mar. Yo por mi dolencia, no me da mucha seguridad caminar sobre la arena y el mar no me va muy bien, el agua fría me contrae rápidamente la musculatura, causándome dolor. Pero el comportamiento de las personas en la playa era ejemplar, distanciamiento entre grupos, en el agua los padres avisaban rápidamente a sus hijos si se acercaban demasiado a alguien. En definitiva una tarde perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario