domingo, 3 de mayo de 2020

Segundo día, cuando ves que el movimiento de las personas es un sin sentido.




No, en las fotos no váis a ver la desbandada de gente que he visto yo, los corrillos, ver pasar un mismo coche hasta cinco veces por una zona bastante extensa sin ningún sentido. La mayoría de las personas son conscientes de lo que está en juego, de la importancia de mantener distancias, de obedecer y cumplir las normas.
Creo sinceramente, que aunque la labor de los cuerpos de seguridad, debe de seguir siendo igual de estricta y que, aunque se merezcan un descanso, no deban bajar la guardia, también creo que no deberíamos necesitar a estos agentes del orden para que sean nuestros perros falderos. No es una crítica contra ellos, sino todo lo contrario, es una crítica contra nosotros mismos. ¿Que nos está pasando?, dos días de paseos y ya empezamos a relajarnos. Está claro que Mahón no es una gran ciudad, las aglomeraciones son más que evitables.
Como veréis en las fotos, sigo usando el blanco y negro, sigo viendo las cosas muy grises. En cambio la última, una puesta de sol detrás del polígono POIMA, tomada desde el puente de "La Salle", es en color, simplemente porque, hagamos lo que hagamos, el sol saldrá y se pondrá cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario