sábado, 23 de mayo de 2020

Vigesimoprimer día, a dos días de entrar en la Fase 2, vuelvo al color, para ir despidiéndome de este tipo de foto urbana.








De regreso al color, más que nada porque Mahón es una ciudad hermosa, la cual, se merece ser retratada con toda la cantidad y calidad de colores que nos ofrece. Una parte de mí teme la entrada en la Fase 2, más que nada, porque los irresponsables que ya han hecho lo que les ha dado la gana en la Fase 0 y 1, ahora ya pueden dar rienda suelta a la neurona que ocupa su cavidad cerebral. La otra parte de mí, acoge con muchas ganas esta nueva fase, más que nada, porque ya he terminado la variedad de lugares donde moverme y poder fotografiar en ese Km. que se me permitía, porque yo no puedo ir a correr, sería complicado con un bastón, con lo cual, no puedo hacer deporte y lo mío era un "paseo", cosa que ahora cambiará, podré también llevar a mi hija a otros lugares donde pueda correr, saltar, mirar florecitas y, sobretodo, podré salir con mi mujer y con mi hija, cosa que ya va ha hacer tres meses, que no podemos hacer juntos.
La última foto, creo que es más significativa, que una buena foto, la penumbra del camino para poder alcanzar el brillo de la luz de la libertad. Esperemos que la penumbra sea menos oscura que en mi foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario