sábado, 23 de mayo de 2020

Vigesimosegundo día, a falta de mañana domingo, fin de la fase 1 en Menorca y fin de mis fotografías urbanas.








Si fuese un día normal, empezaría como siempre... "Hoy, vigesimosegundo día...", pero no, por dos razones hoy no es un día normal. La primera, mañana no voy a publicar en el blog como he venido haciendo, casi a diario, con la excepción del fin de semana pasado y de un día que no pude ni salir.

Las razones que me llevan a esto, una es basica, mañana es domingo y, aunque ahora todos los días me parecen iguales, prefiero estar con mi familia. La segunda, es que, a partir de mañana empezamos fase 2 y con menos restricciones, podré hacer otro tipo de fotografía, alguna si para publicar en este blog, otra un poco más personal, pero también eso significará que no serán publicaciones tan frecuentes, puesto que no puedo permitirme el lujo de estar cada día yendo y viniendo, de un lugar hacia otro con el único objetivo de hacer fotos para rellenar un blog, ya que en ningún momento ha sido mi intención la de rellenar un blog con fotos bonitas para ganar seguidores, sino con momentos de mis paseos, cosas que me han resultado curiosas, decepcionantes, o directamente indignantes.

Espero, por el bien de todos, que esta sea la última publicación de una fase de restricción urbana, eso querrá decir que estamos haciendo las cosas bien y que no debemos volver a desandar el camino ya andado.

Con respecto a las fotos de hoy, nada muy singular, tan sólo recorrer la única parte de mi límite de 1km. que me faltaba y documentar algunas de las cosas que me he ido encontrando, desde una casa apunto de derrumbarse que no entiendo que hace así, pero que al mismo tiempo tiene su encanto, a esta última, donde si no fuese por los coches y la carretera, parece que estas en el campo, los árboles de la acera, entrelazados con las enredaderas del vallado de una casa.

Un saludo y pronto habrá más fotografías, estas sí, seguro serán un poco más interesantes, en este diario fotográfico de un desconfinamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario